Welcome!

Welcome to the official BlackBerry Support Community Forums.

This is your resource to discuss support topics with your peers, and learn from each other.

inside custom component

BlackBerry® Bold™

Reply
New Member
luisma
Registered: ‎07-03-2012
My Device: Bold 9900
My Carrier: at&t

Blackberry 9900 nukeado

Alguien me podria ayudar con esto? tengo un BB9900 at&t y no enciende, solo la luz roja y no hace nada la pantalla, y vuelve a enceder la luz roja, intente cargandole un loader y nada, tambien intente cargar un sistema operativo nuevo y el mismo se queda donde dice "conectando con JVM" y luego me da mensaje que no puede tener comunicacion con el dispositivo... Ayuda urgente porfavor

Please use plain text.
Forums Advisor III
iansantos
Registered: ‎03-29-2012
My Device: BlackBerry Z10 OS Leaked 10.2.0.1725 | STL100-2
My Carrier: Globe Telecom

Re: Blackberry 9900 nukeado

luisma wrote:

Alguien me podria ayudar con esto? tengo un BB9900 at&t y no enciende, solo la luz roja y no hace nada la pantalla, y vuelve a enceder la luz roja, intente cargandole un loader y nada, tambien intente cargar un sistema operativo nuevo y el mismo se queda donde dice "conectando con JVM" y luego me da mensaje que no puede tener comunicacion con el dispositivo... Ayuda urgente porfavor

Hi 

Utilice Jl_Cmder para limpiar su BlackBerry. Lee este hilo. How To Wipe with JL_Cmder

Espero que ayude.

¡Buena suerte!

Please thank those who help you by clicking the button.
If your issue has been solved, please resolve it by marking "Accept as Solution"

Please use plain text.
New Member
luisma
Registered: ‎07-03-2012
My Device: Bold 9900
My Carrier: at&t

Ya intente hacerlo y no tiene comunicacion con el equipo
Please use plain text.
Forums Advisor III
iansantos
Registered: ‎03-29-2012
My Device: BlackBerry Z10 OS Leaked 10.2.0.1725 | STL100-2
My Carrier: Globe Telecom

Prueba con esto. Retire la batería y conectarlo en el ordenador y ejecutar App Loader. Cuando App Loader comienza a cargar vuelva a insertar la batería.

Gracias!

Please thank those who help you by clicking the button.
If your issue has been solved, please resolve it by marking "Accept as Solution"

Please use plain text.
Moderator
jakoby4204
Registered: ‎12-02-2009
My Device: Not Specified

Hola y gracias por participar en el foro,

Para tu comodidad, BlackBerry tiene su propio foro comunitario en español.

Aquí tienes el enlace para el foro: http://foros.blackberry.com/t5/Foros-de-Soporte-General/ct-p/bscf_es

Muchas gracias!

Please use plain text.