Welcome to the Official BlackBerry® Support Community Forums. This is your resource to discuss support topics with your peers, and learn from each other. New to the forum? Please visit the ‘Getting Started’ link below.
inside custom component

BlackBerry® Bold™

Reply
New Contributor
dayana123
Registered: 01-12-2012
My Carrier: movistar

auxilio

Buenas mi nombre es dayana yo compre unos  bold 9900 en noviembre en miami en una de las tantas tiendas q venden blackberry al mayor para latino América la verdad es q no c si este equipo es fabricado por la blackberry o si esta gente son unos estafadores, debido a que este equipo y otros 8 mas q compre todos presentan fallas no prenden se quedan guindados etc. y cuando me dirigí a la tiendo donde los compre simple mente me dijeron q sus ventas eran finales y q la blacberry tenia una garantía limitada de un ano a la cual cuando le pedí información no supo ni q decirme donde podía contactar el soporte tecnico o a alguien q me pudiera ayudar con este problema, si alguien acá me puede ayudar c lo agradecería muchísimo 

Please use plain text.
Moderator
jakoby4204
Registered: 12-02-2009

Re: auxilio

Hola y gracias por participar en el foro,

Para tu comodidad, BlackBerry tiene su propio foro comunitario en español.

Aquí tienes el enlace para el foro: http://foros.blackberry.com/t5/Foros-de-Soporte-General/ct-p/bscf_es

Muchas gracias!

Please use plain text.