Welcome!

Welcome to the official BlackBerry Support Community Forums.

This is your resource to discuss support topics with your peers, and learn from each other.

inside custom component

BlackBerry® Bold™

Reply
New Member
ivan0073
Registered: ‎10-16-2012
My Device: blackberry BOLD 9930

no se envian mis mensajes ni puedo realizar llamadas

hola espero y me puedan ayudar lo que pasa es que el viernes descargue blackberry desktop para actualizar la version de software a la 7.1 y me pedia un codigo y yo puse el que tiene mi celular pero no lo acepto y lo intente varias veces y despues la pantalla de mi celular se puso en blanco con una barrita pequeña y empezo a cargar pero muy lento hasta que se completo pude ingresar pero ya no tenia ni mis contactos ni mis fotos ni apps ni nada se borro todo y ya empece de nuevo. pero lo malo es que al tratar de hacer llamadas me da un tono que antes no se escuchaba y me aparece un globo que dice el numero no esta disponible compruebe el numero e intentelo de nuevo. y asi con todos los contactos que tengo. en cuanto a los mensajes pareciera que todo esta normal porque cuando le doy enviar me aparece la palomita de realizado o enviado pero ya hice pruebas con otro numero y varios amigos y no reciben mis mensajes pero ami si me llegan los mensajes de cualquier numero esta raro espero me puedan ayudar a resolver esto.
Please use plain text.
Hall of Famer II
sdgardne
Registered: ‎11-28-2008
My Device: Z30, Z10 & Q10 (10.2.2.1531), Playbook (2.1.0.1526)

Re: no se envian mis mensajes ni puedo realizar llamadas

Hola y gracias por participar en el foro,

Para tu comodidad, BlackBerry tiene su propio foro comunitario en español:

Occam's Razor nearly always applies when troubleshooting technology issues!
If anyone has been helpful to you, please show your appreciation by clicking the button inside of their post. Please click here and read, along with the threads to which it links, for helpful information to guide you as you proceed. I always recommend that you treat your BlackBerry like any other computing device, including using a regular backup schedule...click here for an article with instructions.
Join our BBM Channels
BSCF General Channel
PIN: C0001B7B4   Display/Scan Bar Code
Knowledge Base Updates
PIN: C0005A9AA   Display/Scan Bar Code
Please use plain text.