Welcome!

Welcome to the Official BlackBerry Support Community Forums. This is your resource to discuss support topics with your peers, and learn from each other. New to the forum? Please visit the ‘Getting Started’ link below.
inside custom component

BlackBerry® Curve™

Reply
New Contributor
vagales
Registered: ‎12-28-2012
My Carrier: claro
Accepted Solution

ayuda

amigos de blackberry tengo un problema con un celular que me trajeron de españa y yo vivo en colombia y lo lleve a que le liberaran las bnadas para poder usarlo con cualquier operador de mi pais y me dijeron los tecnicos que me atendieron que tenia los intentos gastados eso quiere decir en cero y no puedo abrirle las bandas para poder usarlo con los operadores de  mi pais y quiero saber si hay alguna forma de poder abrirle las bandas para utilizarlo en colombia ya q no resive ninguna sin de colombia 

Please use plain text.
New Contributor
vagales
Registered: ‎12-28-2012
My Carrier: claro

Re: ayuda

el celular es un curve 9300 el operador original de españa es orenge porfavor ayudemen ps no tengo la facilidad economica para compar uno nuevo y ese celuluar fue un ragalo de mi tia y de atemano gracias a todos los que me van a ayudar para resolver esto tengo cero intentos para introducir el codigo mep para liberar las bandas para poder usarlo en colombia 

Please use plain text.
Moderator
ChadB
Registered: ‎11-19-2010
My Carrier: AT&T

Re: ayuda

Hola y gracias por participar en el foro,

Para tu comodidad, BlackBerry tiene su propio foro comunitario en español.

Aquí tienes el enlace para el foro:

http://foros.blackberry.com/t5/Foros-de-Soporte-General/ct-p/bscf_es

Muchas gracias!

ChadB
Community Moderator
Please use plain text.