Welcome!

Welcome to the official BlackBerry Support Community Forums.

This is your resource to discuss support topics with your peers, and learn from each other.

Reply
New Contributor
edinzonf
Registered: ‎08-13-2012
My Device: torch 9800
My Carrier: movilnet

blackberry messenger

Buenos Días Señores...

tengo un caso que no ha sido resuelto, mi equipo se encuentra inactivo (PIN) mi blackberry messenger se encuentra inactivo... por favor señores necesito de su pronta respuesta, no quiesiera perder mi equipo celular este es el num del caso INC000025273224

atte. Edinzon Flores.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Good Morning Gentlemen ...

I have a case that has not been resolved, my computer is idle (PIN) my blackberry messenger is down ... gentlemen please I need your prompt response, quiesiera not lose my mobile device this is the case num INC000025273224

Please use plain text.
Guru III
knottyrope
Registered: ‎06-25-2008
My Device:

I'm rockin the BlackBerry Passport, Z30, Z10, Q10, BlackBerry Mini Stereo Speaker, 64 gig PlayBook, BlackBerry Wireless Headset HS-700

My Carrier: I am on AT&T. Please edit your Personal Profile with your DEVICE TYPE, DEVICE OS and Carrier

Re: blackberry messenger

have you tried a battery pull?

What have you done prior?

Click here to Backup the data on your BlackBerry Device! It's important, and FREE!

Click "Accept as Solution" if your problem is solved. To give thanks, click thumbs up
Click to search the Knowledge Base at BTSC and click to Read The Fabulous Manuals

BESAdmin's, please make a signature with your BES environment info.

SIM Free BlackBerry Unlocking FAQ
Follow me on Twitter @knottyrope

Want to thank me? Buy my KnottyRope App here

BES 5.0.4 and BES 10.2.2 with Exchange 2010 and SQL 2008

Please use plain text.
New Contributor
edinzonf

el equipo se me extravio en una oportunidad yo lo reporte como robado, al pasar los dias lo recupere fui directamente con mi operador de servicios a pedir la reactivacion del equipo con todos los documentos legales y fue una activacion efectiva al pasar los dias solo recibia mensajes de texto y llamadas, el PIN Blackberry messenger se encuentra inactivo por RIM...

No encuentro como comunicarme comunicarme con ellos??? Necesito un correo el de BLACKBERRY o RIM, para asi poder contactarme con mi operador y solucionar el inconveniente 

AMIGOS NO ME GUSTARIA PERDER MI EQUIPO BLACKBERRY  :smileysad:   :smileysad:    :smileysad:

Saludos compañeros

Atte. Edinzon Flores

CARACAS, VENEZUELA

Please use plain text.
New Contributor
edinzonf

ASPECTO POSITIVO:

en Venezuela el robo de los teléfonos celular es muy común, gracias a la unión de Blackberry RIM y las operadoras Nacionales del estado. Se llego a un acuerdo que todo teléfono celular robado es reportado y bloqueado en todas las operadoras dejando así el equipo inservible... Gracias a eso podemos estar seguros que si nuestro teléfono celular es perdido o robado ningún otro usuario podrá operar con el  :smileyhappy:  :smileyhappy:.

ASPECTO NEGATIVO:

De cada 100 teléfonos perdidos u/o robados es muy poco probable la recuperación del mismo, de esa cantidad antes nombrada solo 3 o 4 equipos son recuperados por los dueños o propietarios originales, el mismo es llevado al operador por el sujeto y pedida la activación inmediata de el IMEI y PIN el cual lleva solo a la activación del IMEI, el PIN queda TOTALMENTE bloqueado por RIM. El equipo celular queda solo para recibir llamadas telefónicas y mensajes SMS, siendo así confirmado por el operador como encontrado por el DUEÑO o TITULAR original del equipo BlackBerry inactivo para recibir mensajes por BlackBerry Messenger (PIN).

MENSAJE PERSONAL:

Veo que hay un pequeño vacío en la situación de este caso,,,, la comunicación de RIM y operadoras Venezolanas es excelente solo para INACTIVAR el equipo y doy muchas felicitaciones por eso. Pero que pasa con aquellas personas que hacen lo imposible y corren con la suerte de encontrar su equipo celular y piden a su Operador la activación del mismo y se llevan con la sorpresa que solo pueden recibir MSM y llamadas waooooo señores es duro creo que la función principal sin dudarlo es el PIN ya que la mayoría posee conocidos fuera de sus países de origen y se comunican por ese medio o etc etc son muchos los casos.... 

Amigos de RIM me gustaría que tomaran este caso ya que son muchos los afectados con este tema, nosotros los venezolanos confiamos en su tecnología y damos fe en que todo será solucionado, en esta vida se cometen errores por algunas personas pero no todos tenemos que pagar las consecuencias de otros por sus malos actos.

Somos Humanos y debemos equivocarnos, de errores aprendemos y ello nos hacen mas fuertes y hábiles en el futuro JJJ….

Me despido sin más nada que agregar.

Atte, Edinzon Flores

CARACAS, VENEZUELA

Please use plain text.
Moderator
PatL
Registered: ‎12-19-2011
My Device: none

[ Edited ]

Hola y gracias por participar en el foro,

Para tu comodidad, BlackBerry tiene su propio foro comunitario en español.

Please use plain text.