Welcome!

Welcome to the official BlackBerry Support Community Forums.

This is your resource to discuss support topics with your peers, and learn from each other.

inside custom component

BlackBerry® Torch™

Reply
New Member
zamjack
Registered: ‎02-17-2012
My Device: 9800

SOS

Hola muy buenas fijate que me acaba de suceder un problema en el celular estube hace unos minutos trabajando bien , pues vengo compro un Nuevo Chip de otra campañia de celulares aqui en españa ( yo no ando cambiando ni quitando de chio esta es mi segunda vez que lo ago maxime con este telefono) pues vengo lo ingreso el chip al celular , viene y mi tira  SOS , vengo le digo al dependiente que debe de tener algun problema el chip que me acaba de vender pues lo chequiamos y reinicie el celular 3s veces y lo mismo siempre tirando SOS y cuando apagaba el wireless y lo volvia a tirar me salia Sim CARD ERROR pero se quitaba rapidamente y me volvia a salir SOS  pues probamos el chip en otro celular y si funcionaba , volvi a meter el chip viejo al celular y me salia tambien SOS , eso me confirmo que ahi el problema lo tiene el celular , ya reinicie el celular osea lo formatie y nada todavia sgue tirando sos , le intstale otra vez el sofware y nada :smileyfrustrated: asi que no se que puedo hacer alguna solucion ?

Please use plain text.
Moderator
ChadB
Registered: ‎11-19-2010
My Device: .

Re: SOS

Hola y gracias por participar en el foro,

Para tu comodidad, BlackBerry tiene su propio foro comunitario en español.

Aquí tienes el enlace para el foro:

http://foros.blackberry.com/t5/Foros-de-Soporte-General/ct-p/bscf_es

Muchas gracias!

ChadB
Community Moderator
Please use plain text.