Welcome!

Welcome to the official BlackBerry Support Community Forums.

This is your resource to discuss support topics with your peers, and learn from each other.

inside custom component

BlackBerry® Z10

Reply
New Contributor
Padrinex
Registered: ‎11-03-2013
My Device: z10
My Carrier: movistar

No arranca mi z10

Buenas tardes, amigo escribo por que anoche puse hacer un borrado de seguridad.  cuando estaba en el proceso el cel se quedo sin bateria. y al momento de iniciar. aparece en la pantalla que el equipo estuviera conectado al pc.

cuando intento restaurar el OS a traves del blackberry link. el equipo se conecta y desconecta pidiendome el reset del equipo. en cual en el estado que esta no realiza ni el apagado.    saco la bateria unos 10 a 15 min sin efecto.

alguein tiene conocimiento de como hacer un reset o wipeo mas fuerte al equipo o como salir de ese bugg si asi se podria llamar.

Please use plain text.
Forums Advisor III
fyip
Registered: ‎10-26-2013
My Device: BlackBerry Z10

Re: No arranca mi z10

[ Edited ]

Go to:        http:// foros.blackberry.com

Please use plain text.
Developer
josuefunes
Registered: ‎06-11-2013
My Device: Bold 9700, 9790, 9900, Curve 8520, 9360, Blackberry Z10 | iPhone 5S
My Carrier: *

Hola y gracias por participar en el foro,

Para tu comodidad, BlackBerry tiene su propio foro comunitario en español.

Aquí tienes el enlace para el foro: http://foros.blackberry.com/t5/Foros-de-Soporte-General/ct-p/bscf_es

Muchas gracias!

_______________________________________________________________________________________________
Please thank those who help you by clicking the original button.
If your issue has been solved, please resolve it by marking "Accept as Solution"
Please use plain text.
New Contributor
Padrinex
Registered: ‎11-03-2013
My Device: z10
My Carrier: movistar

excuse me, not because I had not realized that the browser was translating everything and thought I was in Spanish. translator also hope this helps! xD thanks.

Please use plain text.