Welcome!

Welcome to the official BlackBerry Support Community Forums.

This is your resource to discuss support topics with your peers, and learn from each other.

inside custom component

Other BlackBerry® Smartphones

Reply
New Member
Registered: ‎10-15-2013
My Device: 9300
My Carrier: Claro

BlackBerry 9300

Al conectarse mediante Bluetooth a  la radio del auto, digamos que 1 de 5 veces al apagar la radio el telefono se queda cogado con la pantalla en blanco y mostrando el mensaje Conectando a  Car audio

Me pasa ahora con un 9300 y me pasaba antes con un 9780

Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Forums Veteran I
Registered: ‎07-01-2013
My Device: BlackBerry Q10 (OS 10.3.1.2726)
My Carrier: Movilnet

Re: BlackBerry 9300

Hola que tal Danielra

Porque no intentas apagar primero el bluetooh seguido de esto la radio del auto...

No se decirte con exactitud cual puede ser el problema...

Saludos...

**No olvides dar Kudos aquellas personas que te ayudan y te asesoran respecto a tus dudas** Puedes
**Aceptar como Solucion al Comentario**

@gutijose14

BBM Channels  PIN: C0007093A
Do not forget to give LIKE   Like Those people who help you and advise you about your doubts. Accept as Solution if the review has been SOLVED** # BBM 4LL4LL BlackBerry #ÉliteRoad Elite Make a backup of your BlackBerry
BlackBerry Protect and  BlackBerry Link constantly. BlackBerry #ichooseBlackBerry10 Gutijose14 Forums Veteran I Gutijose14

Moderator
Registered: ‎12-02-2009
My Device: .
My Carrier: .

Re: BlackBerry 9300

Hola y gracias por participar en el foro,

Para tu comodidad, BlackBerry tiene su propio foro comunitario en español.

Aquí tienes el enlace para el foro: http://foros.blackberry.com/t5/Foros-de-Soporte-General/ct-p/bscf_es

Muchas gracias!

Jakoby4204                                                                                                 New to the Community click here  
Community Moderator
Likes2.png    AS3.png    CG2.png