Welcome!

Welcome to the official BlackBerry Support Community Forums.

This is your resource to discuss support topics with your peers, and learn from each other.

inside custom component

BBM

Reply
Highlighted
New Member
Registered: ‎02-20-2014
My Device: Samsung Galaxy Note 3 SM-N900
My Carrier: Personal

Recuperar historial de chat BBM Android

[ Edited ]

Buenas noches.
Como dice el título, tengo que recuperar la historia de las conversaciones activas.

Tenía unos 70 conversaciones.
me estaba cambiando mi foto de perfil, y está etiquetado, es por eso que reiniciar mi teléfono.
Cuando se enciende de nuevo, vaya a BBM y yo no tenía el chat! Se borrarán todos!
Y actualizaciones parecía a mí que todo había cambiado su foto de perfil.

Estoy cansado de buscar en la Internet, no hay respuestas!
Si alguien me puede ayudar ...

En teoría alguna parte tendría que almacenar las conversaciones!
I no creo en la nube, pero mínimamente en la tarjeta SD o la memoria interna del teléfono.

Gracias de antemano.

Mi teléfono es el Samsung Galaxy Note 3 SM-N900 y la versión de BBM He instalado es 2.0.0.13

Saludos!

Guru II
Registered: ‎04-01-2008
My Device: BlackBerry PRIV; BlackBerry Z30, Z10 and Q10 w/OS 10.3.2.2639; PlayBook w/OS 2.1.0.1917
My Carrier: AT&T

Re: Recuperar historial de chat BBM Android

Estimado Usuario,
Lamentablemente este foro es solo para el idioma Ingles, sin embargo lo podemos ayudar en el foro especializado en Español, esta es la dirección donde gustosamente lo podemos atender:

http://foros.blackberry.com/t5/Foros-de-Soporte-General/ct-p/bscf_es

--------------------------------------------------------------------------------
1. Please thank those who help you by clicking the "Like" button at the bottom of the post that helped you.
2. If your issue has been solved, please resolve it by marking the post "Solution?" which solved it for you!