Welcome!

Welcome to the official BlackBerry Support Community Forums.

This is your resource to discuss support topics with your peers, and learn from each other.

inside custom component

BlackBerry® OS Smartphones

Reply
New Member
Registered: ‎06-11-2013
My Device: BlackBerry8520
My Carrier: CLARO

Consulta Urgente!!!!!

Buenas Trades!..estoy en problemas..habia perdido mi contraseña de BbID..o mejor dicho, nunca supe que correo tenia etc..lei varias cosas y decidi acer un borrado de seguridad..MAL HECHO!!..borre todos mis contactos de telefono!!! de años!...los de bb chat..whats up, calendario, tareas, etc...busque por todos lados y la unica frma de recuperar los daos es porque tengo el BB PROTECT..con copias automaticas, pero nose porque desde el dispositivo slo tengo la opcion de restaurar a la fecha de ayer, dia en que ice ese borrado!..por lo que estaria recuperando solo 13 datos que son los de SIM..que ya os tengo. En la Pag de Bb protect con la nueva clave ID veo que tengo una copia del 25 de mayo hecha..ahi tendria todos mis datos!!!..pero solo la veo desde esa pagina..desde mis datos..pero no puedo restaurar desde ahi con esa copia..como hago????????????????? por favor cualquier ayuda la agradecere..no tengo ni los numeros de mi familia!! y eran mas de 300!!

Muchas gracias

Solange

Trusted Contributor
Registered: ‎05-01-2013
My Device: None
My Carrier: Verizon Wireless

Re: Consulta Urgente!!!!!

Estimado Usuario, lamentablemente este foro es solo para el idioma Ingles, sin embargo lo podemos ayudar en el foro especializado en Español, esta es la dirección donde gustosamente lo podemos atender:

http://foros.blackberry.com/t5/Foros-de-Soporte-General/ct-p/bscf_es