Welcome!

Welcome to the official BlackBerry Support Community Forums.

This is your resource to discuss support topics with your peers, and learn from each other.

inside custom component

BlackBerry® OS Smartphones

Reply
New Member
Registered: ‎02-14-2013
My Device: BlackBerry Torch 9860
My Carrier: TELCEL, MEXICO

Fallo en memoria incorporada BB 9860

Hola amigos de blackberry bueno pues como indica el titulo Mi BB 9860 ha tenido un fallo que la verdad no pense podria pasar, resulta  al encender el equipo me marco un error de java, leyendo por ahi me idicaba que fue una aplicacion de terceros pero nunca supe cual,  despues de ese fallo me comenzo a marcar un error en el cual indicaba que no se podia acceder a la memoria multimedia incorporada dandome opcion de reparar, y de guardar los clusters perdidos, asi lo hice, uns dias despues reinicie el equipo y volvio a hacer lo mismo, asi que decidi restaurar mi equipo y pues dejo de aparecer el fallo solo hasta q reinstale mis aplicaciones y bueno al tratar de acceder a la app de youtube mi equipo no cargaba la pagina de dicha app este se reiniciaba asi lo hizo 3 veces las mismas veces que al reiniciar me marcaba que no podia acceder a la memoria multimedia incorporada, yo pense que esto referia a la MicroSD pero no fue asi, en el 4to intento por acceder a youtube el equipo se reinicio y ya no accedio al sistema se quedo trabado en la pantalla de carga de BLACKBERRY lo que hice es que restaure de nuevo, lo que siguio es que me di cuenta que mi memoria incorporada de 4 GB bajo 2,5 GB y a partir de ese momento el equipo se congela y hay que reiniciarlo, no se que hacer, ya ayer una asesora de BB de Mexico me indico que posiblemente necesitaba una actualizacion total del sistema que lo enviara con el operador, asi lo hice le hicieron el proceso de actualizacion y pues no funciono y se siguio trabando hay algo que pueda hacer?, saben si alguien mas ha sufrido este fallo?, ahorita lo mande de nuevo a actualizacion ya que al instalar mis apps se trabo en la descarga de una y ya no funciono, lo reinicie y pues ya no entro al sistema, espero puedan ayudarme saludos

atte. manuel garcia

Hall of Famer III
Registered: ‎11-28-2008
My Device: DTEK50 (AAH108), PRIV (AAH995), Z10/Z30/Q10 (10.3.2.2813), Playbook (2.1.0.1917)
My Carrier: TMobile USA

Re: Fallo en memoria incorporada BB 9860

Hola y gracias por participar en el foro,

Para tu comodidad, BlackBerry tiene su propio foro comunitario en español:

Occam's Razor nearly always applies when troubleshooting technology issues!

New to the Community? Click here and also here for helpful guidance. Also please click here for additional helpful information to guide you as you proceed. I always recommend that you treat your BlackBerry like any other computing device, including using a regular backup schedule...click here for an article with instructions. If anyone has been helpful to you, please show your appreciation by clicking the button. Need a reference to BB10 OS/SR versions? Click here. Need a specific BB10 AutoLoader? Send me a private message.

...................................................... ......................................................