Welcome!

Welcome to the official BlackBerry Support Community Forums.

This is your resource to discuss support topics with your peers, and learn from each other.

inside custom component

BlackBerry® OS Smartphones

Reply
New Member
Registered: ‎02-09-2012
My Device: Curve 8530
My Carrier: Unefon

No entra en modo de almacenamiento masivo

Hola a todos, disculpen, lo que pasa es que tengo un Curve 8530, hace unos dias se lo presté a mi novio, y él intentó desbloquearlo pero olvidó la contraseña, e hizo varios intentos como 5 o 6, entonces yo introduje la contraseña correcta del dispositivo pero aun así ya no se desbloqueó, después esperé un rato y volví a introducir la contraseña pero tampoco se desbloqueó, Retiré la pila y tardó mucho rato en iniciar, se borraron todos los archivos y contactos que estaban guardados e la memoria del dispositivo.

Al principio no tuve tanto problema, pero cuando lo conecté a la PC y quise agregar archivos no pude porque no entra en modo de Almacenamiento masivo, tampoco puedo moverlos de carpeta ni nada, qué puedo hacer? Me dijeron que tenía que restablecer la configuración de fábrica, pero no puedo.

Cuando lo conecto a la computadora me aparece un mensaje que dice: "El protocolo de transferencia multimedia se ha activado. Escriba la contraseña del dispositivo de bolsillo para obtener acceso"

Les agradecería mucho si pudieran asesorarme.