Welcome!

Welcome to the official BlackBerry Support Community Forums.

This is your resource to discuss support topics with your peers, and learn from each other.

inside custom component

BlackBerry® OS Smartphones

Reply
New Member
Registered: ‎03-09-2013
My Device: bold 9650
My Carrier: sprint

Problemas atención al cliente

[ Edited ]

Señor:
Ken Smith
Vice President,
BlackBerry Network and Customer Support Operations

Disculpe  la  realidad  de  este  mensaje  pero  me  parece  tan  ridículo que  ustedes  me  pasen  un  mensaje , pidiéndome  que  participe  en una  encuesta,  cuando  mi  reclamo numero  no fue  resuelto  a  satisfacción,  ya  que  lo  mas  conveniente  para  ustedes  era  que yo pagara  la suma  de  $ 200.00 dólares  para  reparar  mi  celular, este  Black  berry no tenia 8 meses  de estar   usandolo,  y  el  problema  que  tenia  era  de  la  configuración  del  software,  ya  que  se  prendía  y  se  apagaba  solo ustedes no tubieron   encuenta  que  soy  un  cliente  con  mas  de 4 años asociado  a  Black Berry y  que  ustedes  no pudieron  tener  en  cuenta  mi  reclamo, estoy muy  frustado y  molesto  por  el  trato que  ustedes  me  dieron  al  no  tener en cuenta  que  perdi  2 dias  llamandolos  a  ustedes, y esto  ocaciono  que quedara  incomunicado  por  3 dias  ,yo le  deje saber  esta  situacion  a las  personas que  atendieron mis llamadas y  creo  que  no les  importo  mi  problema. Por  tal  razon  dare las  peores  calificaciones a  black berry y  esto  lo  publicare  en  las  redes sociales.

Felix Gutierrez
Highlighted
Hall of Famer III
Registered: ‎11-28-2008
My Device: PRIV (6.0.1/AAG111), Z10/Z30/Q10 (10.3.2.2813), Playbook (2.1.0.1526)
My Carrier: TMobile USA

Re: Problemas atención al cliente

Hola y gracias por participar en el foro,

Para tu comodidad, BlackBerry tiene su propio foro comunitario en español:

Occam's Razor nearly always applies when troubleshooting technology issues!

New to the Community? Click here and also here for helpful guidance. Also please click here for additional helpful information to guide you as you proceed. I always recommend that you treat your BlackBerry like any other computing device, including using a regular backup schedule...click here for an article with instructions. If anyone has been helpful to you, please show your appreciation by clicking the button. Need a reference to BB10 OS/SR versions? Click here. Need a specific BB10 AutoLoader? Send me a private message.

...................................................... ......................................................