Welcome!

Welcome to the official BlackBerry Support Community Forums.

This is your resource to discuss support topics with your peers, and learn from each other.

inside custom component

BlackBerry® OS Smartphones

Reply
New Contributor
Registered: ‎11-14-2012
My Device: torch 9800
My Carrier: wind

Re: blackberry app world 4.0.0.63

Espero alguien en la comunity conozca el español!

Tengo el mismo problema: desde que baje la actualización de APP world (versión 4.00.63) no desapareció la icono, pero no se abre la pagina, ni puedo sincronizar mi torch 9810 al pc para descargar Apps desde el sito...

Prove todo..Desinstalé y reinstale App World, pero  INSTALA SIEMPRE LA VERSION NUEVA.. y por lo tanto no funciona.

Trate de bajar la versión anterior (en el mio estaba instalada la versión 2.) pero EN ESTE LINK QUE HAN ESCRITO... Lamentablemente no se encuentran las versiones anteriores...

ALGUIEN SABE DECIRME SI ESTAN DISPONIBLES EN ALGUN SITO???

MUCHISIMAS GRACIAS

Contributor
Registered: ‎10-03-2012
My Device: blackberry torch 9800
My Carrier: orange

hie apolo,

you have to reinstall the previous version of appworld (4.0.0.55) and use this link :

http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=appworld3

reinstall this version without delete the new version. the old version overwrite (replace) the version 4.0.0.63  . After the blackberry  reboot and everything works!

Highlighted
New Contributor

Muchas gracias por la respuesta..pero esta opcion la habia ya provado ayer.... (lo habia visto en el forum)

de todas maneras lo intenterò de nuevo esperando....que esta vez funcione.

New Contributor

FUNCIONA!!!!MUCHAS GRACIAS!

una pregunta. SI ME PROPONE ACTUALIZACIONES DE APP WORLD, de ahora en adelante las rechazo, verdad???

Contributor
Registered: ‎10-03-2012
My Device: blackberry torch 9800
My Carrier: orange

yes i think it's better now to refuse the actualisation for appwolrd ! my blackberry torch have two years ! the os is old !